Abandonan 4 cadáveres baleados en Guanajuato

En esta semana Apaseo el Grande y Apaseo el Alto suman 11 homicidios. Foto: Ricardo Sánchez

La mañana de este jueves, los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en un predio baldío de la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los cadáveres presentan heridas de bala cada uno y se hallaron semidesnudos. De esta forma suman ya nueve casos de ejecución tan sólo en esta semana en Apaseo el Grande.

Tres hombres y una mujer

Los cuerpos corresponden a tres hombres y una mujer, cada uno con heridas de arma de fuego, por lo que se presume que fueron ultimados de esta forma.

El hallazgo fue realizado por pobladores del lugar en un predio baldío ubicado a escasos 100 metros de la carretera libre a Celaya.

Suman 11 ejecuciones

Este caso se suma a los dos registrados el lunes, en donde cinco sujetos fueron asesinados en dos hechos diferentes. El miércoles se registró otro doble homicidio en el municipio de Apaseo el Alto, con lo que se suman 11 ejecuciones en total en la zona durante esta semana.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas