Ahora Guanajuato, hombres armados atacan a Policías Federales

Oct 15, 201923:35Redacción

Uno TVAcámbaro, Guanajuato

Una granada fue lanzada al hotel Terraza, que sirve de base a los agentes federales. Foto: Google Maps.

La tarde de este martes se registró un ataque en contra de elementos de la Policía Federal en Acámbaro, Guanajuato, dejando un saldo preliminar de un agente lesionado y al menos cuatro civiles lesionados y detenidos, según los primeros reportes. 

De acuerdo con los reportes, hombres armados a bordo de una camioneta blanca atacaron con una granada el hotel Terraza, ubicado sobre la avenida Primero de Mayo que sirve de base a los agentes federales.

[Te puede interesar:Militares y civiles armados se enfrentan en Guerrero: reportan 15 muertos]

Hasta el momento, se sabe que la granada no alcanzó a detonar, sin embargo, puso en alerta a los uniformados, quienes desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, registrándose persecuciones y balaceras en calles de la colonia Los Sauces.

Presuntamente, los uniformados habrían ubicado a los agresores en la calle Bandera Nacional de la colonia San Isidro, quienes al percatarse de la presencia de la Policía Federal, empezaron a disparar por lo que los agentes repelieron la agresión, logrando la detención de cuatro personas, además de asegurar la camioneta en la que viajaban.

Al interior de la camioneta se aseguraron varias armas largas.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?