Arman bailongo en fila de gasolinera en Guanajuato

Un grupo de jóvenes bailó Payaso de rodeo como en las fiestas. Foto: Captura de video

En redes sociales circula este curioso video que muestra a un grupo de hombres bailar la famosa canción Payaso del rodeo mientras hacen fila en una gasolinera del estado de Guanajuato. 

La grabación, de apenas 24 segundos de duración, fue captada por un automovilista. En las imágenes, se observa a los jóvenes mientras bailan la coreografía característica de esta canción de Caballo Dorado

No es la primera vez que sucede un hecho inusual o cómico mientras los automovilistas esperan su turno para cargar gasolina en las estaciones de servicio; recientemente, se armó una fiesta en Morelia, Michoacán, y después, en el Estado de México, una joven posó totalmente desnuda.

  • Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Jalisco y Estado de México son algunos de los estados que han resultado afectados por la escasez de gasolina, producto de la estrategia del combate al huachicoleo del Gobierno federal. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas