Asesinan a 4 mujeres en 24 horas en Guanajuato

Dos de los homicidios se registraron en Salamanca Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro mujeres fueron asesinadas durante las últimas 24 horas debido a la ola de violencia en el estado de Guanajuato.

En el municipio de Salamanca, fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelta en una sábana blanca y con varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Ampliación San Miguel.

También en Salamanca  otra fémina fue localizada con 12 heridas causadas por balas de grueso calibre en la colonia Lázaro Cárdenas. A un costado de la víctima se encontró una cartulina donde un grupo del crimen organizado se adjudicó el ataque, ya que ésta fue señalada como vendedora de órganos de menores.

Por otro lado, en Apaseo el Grande otra mujer fue ejecutada junto con un hombre al interior de una vivienda abandonada a un costado de la carretera de cuota Querétaro-Irapuato. Fueron localizados a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 35 bajo el puente del ferroférico.

Otro caso se registró en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villas del Romeral, en el municipio de Celaya; donde fue localizado el cadáver de una joven de 22 años, con heridas de arma punzocortante en el cuello. Por el momento, se ignora la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima, la cual fue descubierta por familiares que llegaron a buscarla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas