Asesinan a comandante en Celaya, Guanajuato

Recibió 50 disparos sobre la calle de Francisco Juárez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este jueves por la mañana, fue asesinado Pedro Galván Meléndez, comandante de la Policía Municipal sobre la calle de Francisco Juárez en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Según información de la policía, varios hombres a bordo de un automóvil compacto color azul dispararon por lo menos 50 ocasiones con armas de grueso calibre contra el comandante quien viajaba en una bicicleta.

El lugar donde fue baleado el comandante fue resguardado inmediatamente por personal de la Policía Militar, mientras que el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley correspondiente.

No dieron con los responsables

  • Pese a los operativos realizados en los límites con los estados de Querétaro y Michoacán, las autoridades no pudieron dar con los responsables.
  • Con el ataque registrado por la mañana de este jueves, suman ya 12 policías asesinados en la entidad en lo que va del año.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas