Asesinan a pareja de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende

Se encontraba fuera del domicilio donde se hospedaba. Foto: @shariscid

Isaías Gómez, empresario y pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta la tarde de este domingo en  San Miguel de Allende, Guanajuato, a un lado del mirador Pedro Vargas, que se encontraba lleno de turistas.

  • Le dispararon al menos en cinco ocasiones y huyeron del lugar. 

A través de redes sociales, la actriz se despidió de su pareja y agradeció las muestras de apoyo y respeto hacia su familia.

Añadió que por el momento no dará ningún tipo de declaración sobre el hecho.

 

[Puedes leer: Reportan en Guanajuato detención del H1]

Fin de semana violento dejó 32 muertos en la entidad

Una nueva jornada violenta en el estado dejó como saldo 32 personas ejecutadas en diferentes hechos. El viernes pasado, un enfrentamiento entre civiles  armados a bordo de varios vehículos contra elementos de la Policía Federal dejó ocho muertos en el municipio de Jerécuaro.

[Así te lo informamos: Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 8 muertos en Guanajuato]

La violencia se trasladó hasta San José Agua Azul, donde hubo dos muertos. Para evitar ser detenidos, los delincuentes incendiaron un tráiler y una camioneta, lo que provocó caos y operativos de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en las carreteras del sureste de la entidad.

Por otro lado, en Apaseo el Grande, un vehículo con material explosivo, conocido como C4 de fabricación estadounidense, fue detectado en el exterior de las instalaciones del Ministerio Público. El explosivo fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano.

El sábado en Salvatierra, un comando ingresó a un establecimiento de comida rápida y abrió fuego en contra de los comensales; cinco, entre ellos dos mujeres, fallecieron en el lugar.

[Te puede interesar: Refuerzan seguridad en Guanajuato tras enfrentamiento]

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas