Asesinan a tiros a empresaria en Irapuato, Guanajuato

Autoridades descartaron que haya sido víctima de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elisa Serna Álvarez, empresaria reconocida en el municipio de Irapuato, Guanajuato, fue asesinada durante la tarde de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de Coecillo Cuero.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó, a través de su cuenta de Twitter, la identidad de la mujer, quien fue localizada a bordo de su camioneta

Según información de la dependencia, Serna Álvarez fue asesinada a balazos al filo de las 17:45 horas del domingo pasado: La Policía Municipal de Irapuato recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería en Coecillo Cuero.

Asimismo, la Secretaría descartó que se haya tratado de un asalto, ya que las pertenencias de la víctima fueron localizadas dentro del vehículo en el que viajaba.

Una de las líneas de investigación señala que el móvil del asesinato podría estar relacionado con un posible litigio de tierras. Aunque la dependencia enfatizó que las pesquisas quedan a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas