Asesinan a tiros a mando policiaco de Silao, Guanajuato

09/09/2019 15:05 Por:
Agencias
Silao Guanajuato Notimex
Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron al oficial. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron al oficial. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Erasmo Fuentes Damián, comandante de la Policía Municipal de Silao, Guanajuato, fue asesinado la mañana de este lunes cuando se encontraba en el estacionamiento de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de esta ciudad.

  • El mando policiaco fue atacado a bordo de su camioneta por dos sujetos en motocicleta que le dispararon. El hombre murió en el lugar.

Familiares de la víctima que se trasladaron al sitio de los hechos, aseguraron que su asesinato podría estar relacionado con la fuga de información del sistema de análisis de la corporación policíaca.

No obstante, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, abrirá una carpeta de investigación para dar con los perpetradores de este acto.

A través de sus redes sociales, el Gobierno del municipio de Silao lamentó el asesinato y, además de dar el pésame a la familia del mando policíaco, solicitó a las autoridades aclara el hecho lo más pronto posible.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.