Así asesinaron a empresario afuera de tienda en León

Imágenes indicarían que iba a ser secuestrado. Foto: Captura del video

El asesinato a balazos de un supuesto empresario al salir de una tienda de convivencia fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en el Antiguo camino a Comanja de Corona, boulevard Manuel Gómez Morfín en el municipio de León, Guanajuato.

En la grabación, se aprecia a la víctima salir corriendo del supermercado ubicado en el camino La Patiña-Gran Jardín, huyendo de uno de los  asesinos, en lo que parece ser un intento de secuestro

Al llegar a la gasolinera, Salomón N., como fue identificado; forcejeó con su perseguidor mientras un segundo delincuente aparece junto con una camioneta de color oscuro a la cual intentan subirlo.

Al ver que la víctima se reniega a abordar, uno de los delincuentes lo tumba al piso y le dispara en la cabeza. Una segunda camioneta de color blanco aparece y ambos captores abandonan la escena del crimen dejando el cuerpo en el lugar.

Autoridades piden no caer en pánico

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de León lamentó el hecho a través de sus redes sociales y de la misma reiteró que ya se encuentra trabajando en el caso y así dar con los responsables.

  • También se hizo un llamado a la población para no caer en pánico, esto gracias a la cantidad de mensajes extremistas difundidos en redes sociales.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas