Así celebran el Día del Amor y la Amistad en el Callejón del Beso

Desde este martes Guanajuato recibió a cientos de enamorados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cientos de personas han colocado candados como muestra de su amor por la celebración de este 14 de febrero en el Callejón del Beso en la ciudad de Guanajuato.

Desde la noche de este martes, ya se pudieron apreciar a miles de parejas disfrutando de las tradicionales callejoneadas con estudiantinas. Cabe recordar que Guanajuato fue denominada como la capital romance, y por eso es tan especial la celebración del día de San Valentín.

Turismo para románticos

La Asociación de Hoteles y Moteles en Guanajuato dio a conocer que hasta el momento  la ocupación es de 95% pero se espera la totalidad de las habitaciones ocupadas mientras transcurra la tarde y noche de este miércoles.

Por su parte restauranteros registran ya el 80% de reservaciones para la noche de este Día de San Valentín.

Amor a través de redes sociales

Los visitantes al Callejón del Beso no han dejado pasar la oportunidad de llevar a cabo la tradición y besarse en uno de los lugares más emblemáticos de Guanajuato y de paso publicarlo a través de las redes sociales.





¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas