Así entró comando a rematar a hombre en hospital de Salvatierra

El hecho fue registrado por las cámaras del nosocomio. Foto: Captura del video

La mañana de este miércoles, un grupo armado irrumpió en el Hospital General de Salvatierra con el objetivo de rematar a un hombre que sobrevivió a un tiroteo en un domicilio ubicado en la colonia Haciendas de Salvatierra, donde fallecieron cinco personas, a través de redes se viralizó un video del comando en pasillos del nosocomio.

En dicha grabación, se puede apreciar a cinco hombres con armas de grueso calibre abrir fuego en una de las habitaciones del área de urgencias mientras causan el pánico de una enfermera y los pacientes que se encontraban en ese momento en el centro médico.

  • De la misma manera, el policía municipal asignado a la custodia del paciente murió acribillado.
  • Después del tiroteo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) implementaron un cerco de seguridad en el hospital y por algunas horas se suspendió el servicio para la población.

Tiroteo del martes

El pasado martes 16 de enero, se registró una balacera en un domicilio ubicado en la colonia Haciendas de Salvatierra donde elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios encontraron los cuerpos de tres mujeres y dos hombres.

Hubo un sobreviviente que, en grave estado de salud, fue llevado al Hospital General de Salvatierra, el cual fue asesinado en las instalaciones del nosocomio a la mañana siguiente.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas