Atacan a tiros Dirección de Tránsito en Apaseo el Alto, Guanajuato

La agresión dejó como saldo un muerto y dos heridos. Foto: Sergio Ortiz

La mañana de este viernes, se registró un ataque a la caseta de la Dirección de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, Guanajuato que dejó como saldo un agente de tránsito muerto y otros dos lesionados.

Datos preliminares indican que un grupo de hombres armados, a bordo de por lo menos tres vehículos, atacaron las instalaciones ubicadas sobre la avenida Guanajuato en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El ataque sucedió por la mañana

Los hechos se registraron 20 minutos después de las 8:00 horas, momento cuando los tres oficiales de tránsito y personal administrativo se encontraban en el lugar cuando sujetos no identificados comenzaron a disparar.

Al sitio, se trasladaron integrantes de los cuerpos de emergencia así como personal del Mando Único, quienes confirmaron la muerte de uno de los agentes y trasladaron de emergencia a los otros dos.

El lugar quedó destrozado

Una patrulla que estaba estacionada en las afueras del lugar, así como las ventanas y muebles del módulo quedaron severamente dañadas por los impactos de bala.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas