Atacan bar en Salamanca, Guanajuato; hay al menos 5 muertos

Autoridades locales pidieron la llegada de más elementos de seguridad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al menos cinco personas murieron la madrugada de este jueves como resultado de un ataque por un grupo armado en un bar de Salamanca, Guanajuato, la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que la balacera ocurrió cuando al menos dos hombres armados ingresaron y realizaron disparos para después huir en una camioneta que los esperaba.

Las autoridades locales acordonaron el Bar Raymond, localizado en la zona centro de Salamanca, luego de que a las 02:00 horas se recibió una llamada a la línea de emergencias 911, donde se reportó la balacera en el bar ubicado en la calle Colón.

  • Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Mando Único.

Alcaldesa pide arribo de elementos de la Guardia Nacional

En conferencia de prensa, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, pidió al gobierno estatal, la llegada de 700 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, como fue en el caso del municipio de Celaya.

  • Cabe resaltar que en días recientes, mil 200 efectivos arribaron a la entidad.

Más hallazgos

En otros hechos, durante la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre en una vivienda de la colonia La Cruz, el cual fue ultimado a balazos por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio.

También, una hora después, reportaron el cuerpo encobijado de una persona, el cual fue abandonado sobre la carretera Salamanca-Celaya, en la comunidad de Valtierrilla.

 

Qué opinas