Aventaja por 20 puntos Diego Sinhue en Gto: Massive Caller

Rodríguez Vallejo tiene el 38.04% de la intención del voto. Foto: @diegosinhue

El Candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente (PAN, PRD, MC), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es el mejor posicionado para ganar la Gubernatura del estado de Guanajuato, según la última encuesta publicada por Massive Caller, en la cual aparece con una ventaja cercana a los 20 puntos de su más cercano competidor.

En la encuesta fechada con el 22 de mayo de Massive Caller, Diego Sinhue tiene el 38.04% de la intención de voto, mientras el contendiente más cercano es el candidato de MORENA, Ricardo Sheffield, con el 17.16% de las preferencias de voto.

[Estos son los aspirantes a la gubernatura de Guanajuato]

En tercer lugar aparece Gerardo Sánchez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el 8.14% de las preferencias, mientras que el 25.20% de los electores contestó que no sabe por quién votará.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas