Balacera en Apaseo el Alto, deja 3 muertos

Autoridades detuvieron a 4 personas. Foto: Captura de video

Tres muertos, dos heridos y cuatro detenidos fue el saldo de un enfrentamiento sobre la calle Matamoros en el municipio de Apaseo el Alto en Guanajuato, la noche de este martes.

Información preliminar señala que el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de una camioneta, modelo reciente; quienes dispararon en repetidas ocasiones sobre los ocupantes de otra camioneta de color rojo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • Trascendió que los muertos y heridos son integrantes de una misma familia.

Autoridades detuvieron a cuatro personas

Los cuatro tiradores fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato a unos metros de la carretera libre hacia Querétaro. Mientras que los dos heridos fueron atendidos en un hospital de la ciudad de Celaya.

El ataque se registró horas después de que Carmen Ortiz, viuda de José Remedios Aguirre Sánchez quien fuera candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto por Morena, asesinado el pasado 11 de mayo; fuera nombrada como su sucesora en la contienda electoral en un acto oficial.

[Así te lo informamos: Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto, Guanajuato]

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas