Busca Felipe Camarena fomentar contratación de jóvenes

Plantea que el gobierno proporcionará una parte del sueldo a jóvenes sin experiencia. Foto: @CamarenaFelipeA

Para responder a una de las demandas más sensibles de la población, Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador de Guanajuato por el Partido Verde, impulsa una propuesta para incentivar a las empresas a contratar a aquellos jóvenes sin experiencia laboral que buscan acceder a un empleo formal.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

El candidato a gobernador de Guanajuato explicó que el Partido Verde presentó esta iniciativa a nivel federal, para regular, incentivar y fomentar el empleo en los jóvenes; y plantea que el gobierno proporcionará una parte del sueldo de aquellos jóvenes sin experiencia que sean contratados por primera vez, y así incentivar su contratación por parte de las empresas.

[Te puede interesar: Denuncian a profesor por presunto abuso a niñas en Puebla] 

Felipe Arturo Camarena señaló que los jóvenes tienen un potencial particular para generar cambios sociales y son actores estratégicos para el desarrollo de Guanajuato, por lo que el Partido Verde busca responder a los jóvenes que se encuentran en busca de su primer empleo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas