Cae el "Mayor”, presunto jefe de plaza del Cártel de Santa Rosa

11/04/2019 12:29 Por:
Sergio Ortiz
México Guanajuato Uno TV
Tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio. Foto: Sergio Ortiz

Tenía orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio. Foto: Sergio Ortiz

Ignacio "N", alias el "Mayor”, señalado como el autor intelectual del asesinato de cuatro funcionarios del municipio de Salvatierra y  jefe de plaza del Cártel de Santa Rosa de Lima en la zona, fue detenido por las autoridades el pasado 7 de abril, informaron fuentes a Unotv.com.

  • Contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

El pasado 25 de marzo, cuatro funcionarios de Salvatierra fueron atacadas por un comando. Tres de ellos fallecieron en el lugar mientras que el cuarto perdió la vida en un hospital de la localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco, titular de la Jefatura de Gobierno; Héctor, director de Desarrollo Institucional; Isaac, director de Construcción a la Comunidad, y Fernado, auxiliar de la dependencia.

  • Según información obtenida por Unotv.com, los funcionarios trabajaban para el despacho del consultor Pedro Silva (de nacionalidad venezolana), señalado por ser asesor de diversas campañas electorales en México y quien, presuntamente, fuera operador de la denominada “Guerra Sucia”.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.