Lo vinculan a proceso por llevar 200 dosis de "cristal" en Irapuato

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Fue vinculado a proceso un hombre que había sido detenido en posesión de 200 dosis de metanfetamina o cristal en el municipio de Irapuato.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato informó a cerca de la detención el pasado mes de noviembre.

Luis Alberto N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las calles de Trinidad y Tobago esquina con Filipinas en el citado municipio, fue en una bolsa donde transportaba los narcóticos.

El imputado y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició las indagatorias respectivas por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta.

Tras la integración de la carpeta de investigación se celebró la audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, en la cual se formuló imputación, y se obtuvo vinculación a proceso al imputado y se decretó prisión preventiva, por lo que fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 12 de Ocampo, Guanajuato.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas