Cae "Diva del Corrido" en Irapuato, acusada de secuestro en Sinaloa

Es la segunda ocasión que es detenida por el mismo delito. Foto: @PGJEGUANAJUATO

Luz Violeta N, cantante conocida como La Diva del Corrido, acusada de secuestro agravado en Sinaloa, fue detenida en el municipio de Irapuato por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato.

La aprehensión de la supuesta secuestradora se logró en coordinación con personal de la Procuraduría General de de Justicia de Sinaloa, la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.

Habría secuestrado a familiares en 2016

La cantante fue detenida en febrero de 2016 por su presunta participación en el secuestro de su suegra y dos familiares más, mismos a quienes obligaron a retirar dos millones de pesos de una cuenta bancaria.

  • Al momento de recoger el dinero, Luz Violeta N, de 40 años de edad, fue detenida junto a dos cómplices.
  • Los tres detenidos fueron puestos en libertad ya que el juez encargado del caso detectó irregularidades en su detención.
  • La Diva del Corrido alegó ser inocente y que el asunto del dinero se debía a una disputa de inmuebles a su nombre con su familia política, informaron medios locales.

Fue detenida por la misma acusación

Dos años después y tras ser ubicada por las corporaciones policíacas en Irapuato, la acusada fue detenida nuevamente por secuestro agravado.

  • La inculpada fue trasladada de inmediato ante la autoridad judicial para enfrentar los cargos criminales en agravio de tres personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas