Cae líder de banda de secuestradores; liberan a víctima en Irapuato

Enfrenta cargos por secuestro agravado. Foto: PGJE Guanajuato

Alejandro N, presunto líder de una banda de secuestradores en Guanajuato y estados vecinos, fue detenido durante un operativo para liberar a una de sus víctimas realizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de la entidad.

También conocido como Pollo" y/o "Güero, secuestró a un hombre de 61 años de edad al momento de entrar a su domicilio desde el pasado 12 de agosto, fecha en la que se abrió la carpeta de investigación por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Tras el despliegue de las fuerzas de reacción de la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, se logró ubicar la casa de seguridad donde mantenían a la víctima. Durante el operativo, el hombre fue rescatado a salvo.

Derivado del despliegue táctico, Alejandro N fue capturado y trasladado ante el juez de control; permanecerá en prisión mientras espera sentencia por el cargo de secuestro agravado.

  • Las autoridades policíacas continúan con las investigaciones para ubicar a sus cómplices.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas