Cae pareja feminicida en Guanajuato; mataron a chica de 16 años

Los presuntos homicidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: PGJE

Elementos de la Policía Ministerial de Guanajuato detuvieron a un hombre y una mujer, a quienes se les imputa el feminicidio de una adolescente de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en diciembre pasado en la colonia Paseo de las Torres, de León.

La Fiscalía informó que los inculpados son Mauricio Mosqueda Romero "el Mau" de 21 años de edad y Viridiana Denisse Ramírez Martínez "la Ana" de 28, quien es la primera mujer acusada del delito de feminicidio en la entidad.

El cuerpo de Reyna, de 16 años, fue localizado el 26 de diciembre en la colonia Paseo de las Torres, y presentaba lesiones de arma de fuego y arma blanca.

"Los investigadores de la PGJE lograron esclarecer la mecánica de los hechos; se conoció que la víctima fue privada de la vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Torre Calzada de la colonia Paseo de las Torres, lugar a donde acudían a ingerir sustancias ilícitas", cita el comunicado de la Fiscalía.

Ahí le causaron varias heridas que posteriormente le quitaron la vida y cuando sus agresores se percataron de esto la arrojaron a la vía pública. Este jueves los presuntos homicidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Qué opinas