Cae presunto asesino de líder sindical en Guanajuato

Ya se había emitido la orden de aprehensión contra Juan N. Foto: @FGEGUANAJUATO.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que llevó a cabo la detención de Juan "N", quien estaría directamente relacionado con el homicidio de Mauricio "N" dirigente del Sindicato de Trabajadores del ISSEG, el pasado 28 de junio.

La Unidad Especializada de Homicidios ubicó al presunto homicida porque tenía en su poder una camioneta Dodge RAM, en la que se localizaron varios elementos que lo incriminan, así como un arma que coincide con el calibre y los casquillos localizados en el lugar donde fue hallado sin vida a Mauricio "N".

El cadáver de la víctima fue localizado en la comunidad El Chorro, municipio de Guanajuato, donde al parecer se desarrollaron los hechos, por lo que la Fiscalía de Guanajuato mantiene una carpeta de investigación abierta, mientras identifica a otros participantes en el homicidio del líder sindical.

Cabe señalar que el 30 de junio un juez pidió la inspección del vehículo ubicado en un inmueble de la Sauceda, de donde extrajeron cinta adhesiva, estuche para mantenimiento de armas, cargadores de armas largas y cortas, fornituras, elementos que fueron considerados para emitir la orden de aprehensión contra Juan N.

Qué opinas