Cae presunto asesino del empresario y esposo de Sharis Cid

24/04/2019 01:09 Por:
Agencia
Guanajuato Guanajuato Notimex
Irving "N" es señalado como el asesino material de Isaías "N". Foto: @FGEGUANAJUATO.

Irving "N" es señalado como el asesino material de Isaías "N". Foto: @FGEGUANAJUATO.

Irving "N", quien es señalado como el presunto asesino material de Isaías "N", empresario hotelero y quien era esposo de la actriz Sharis Cid, fue detenido y trasladado a Guanajuato, según detalló la Fiscalía General de la entidad.

La dependencia señaló que labores de inteligencia y análisis de información permitieron a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía determinar el paradero del inculpado, quien se encontraba en el Estado de México, por lo que se giró un oficio de colaboración a las autoridades de aquella entidad.

Para poder ubicar al culpable, se examinaron diversos indicios, como grabaciones de cámaras de videovigilancia en el lugar; también se realizaron diversas entrevistas a testigos presenciales, familiares y allegados de la víctima.

Una vez ubicado Irving “N”, agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, para ser trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia. Este martes el presunto asesino fue presentado en audiencia ante un Juzgado de Control y fue vinculado a proceso dictándole la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que el pasado 30 de septiembre, Isaías “N”, un conocido empresario que acudió a la ciudad de San Miguel de Allende, fue atacado a balazos por un sujeto que viajaba en una motocicleta antes de ingresar a un inmueble donde iba a alojarse durante su estancia en este destino turístico.

En ese momento, un sujeto a bordo de una motocicleta lo interceptó y accionó un arma de fuego, asestando disparos en Isaías “N”, quien perdió la vida a bordo de su vehículo a consecuencia de la gravedad de las heridas, mientras el agresor huyó del lugar dejando abandonada la motocicleta que utilizó para perpetrar el crimen.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.