Autos deportivos convertidos en patrullas rodarán en Guanajuato

Los autos fueron decomisados al crimen organizado. Foto: @diegosinhue.

Vehículos deportivos decomisados al crimen organizado son parte de la nueva flotilla de patrullas que recorrerán calles de Guanajuato; Camaros y Corvettes son algunos de los flamantes modelos, informó el Gobierno de la entidad.

[Para estar informad@: Cuidado, papás: bullean a 40% de niños; ve casos más frecuentes].

Los autos tienen modernos aditamentos y una nueva imagen encaminada a ofrecer una policía confiable: Tengo plena confianza de que ciudadanos escribiremos una nueva historia en materia de seguridad, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

En el marco del 186 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Sinhue Rodríguez presentó a la Policía Rural y Turística, como nuevas divisiones de la institución.

La División de la Policía Rural ofrecerá una respuesta efectiva a las necesidades de habitantes del campo en materia de seguridad, en coordinación con instituciones de los tres niveles del Gobierno.

  • Además, se orientará a municipios de la región norte del y algunos del sur, en los que se presenta una mayor incidencia por robos en la zona rural

La Unidad de la Policía Turística fortalecerá la presencia en esas zonas; los elementos prestarán servicios en GuanajuatoSan Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como en seis pueblos mágicos: Comonfort, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos, San Luis de la Paz y Yuriria.

Qué opinas