Candidatos morenistas en Guanajuato suspenden actividades

Aseguran estar consternados por la ola de violencia registrada en plena campaña electoral. Foto: @SheffieldGto.

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, afirmó este viernes que todos los aspirantes de esa alianza política suspenderán actividades de campaña hasta contar con la seguridad para realizar proselitismo.

El mensaje fue emitido a través de su cuenta de Twitter después del asesinato del pretendiente a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre Sánchez, también abanderado de la unión compuesta por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

[Relacionado: Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto, Guanajuato]

Sheffield Padilla manifestó que tanto él como copartidarios están profundamente consternados por la ola de violencia registrada en plena campaña electoral, además de que el gobierno estatal es incapaz de garantizar la seguridad en el estado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas