Captan choque de Porsche en centro comercial de León, Guanajuato

El Porsche quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba. Foto: Captura de video

Al filo del mediodía de este miércoles, un Porsche blanco chocó y terminó volcado en el estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de León, Guanajuato, dentro del auto de lujo viajaban dos hombres.

Según los primeros reportes, el conductor del Porsche Cayman habría perdido el sentido mientras circulaba a bordo del vehículo deportivo, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara impactándose contra al menos cuatro vehículos en el estacionamiento del centro comercial, ubicado en Paseo del Moral, en el bulevar Juan Alonso de Torre.

Luego de que se diera a conocer el aparatoso choque que dejó al Porsche con las cuatro llantas hacia arriba, a través de redes sociales se compartieron distintas imágenes del accidente, así como una grabación de las cámaras de seguridad del estacionamiento, donde se aprecia el momento exacto del choque.

Así se volcó el Porsche&

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se aprecia que, en punto de las 11:57 de este 13 de noviembre, varios automóviles se encuentran estacionados, cuando en un instante, el Porsche Cayman aparece a gran velocidad y volcándose.

En un instante, el automóvil de lujo desaparece de la toma, mientras que un hombre, de gafas oscuras que habla por teléfono, se muestra asustado, ya que desde la perspectiva de la cámara, éste habría estado muy cerca del Porsche Cayman al momento de volcarse.

Viajaban dos personas en el vehículo de lujo

Tras el accidente, dos hombres que viajaban a bordo del Porsche blanco uno de ellos de la tercera edad-, fueron ayudados a salir de éste, por gente que se encontraba en el lugar, así como autoridades municipales.

  • Al parecer, ambos resultaron con lesiones menores.

Cabe resaltar que, según los primeros reportes, el conductor del Porsche sería un sobrino del periodista de espectáculos Juan José Origel, aunque hasta el momento, autoridades ni el comunicólogo han emitido algún comentario o confirmado esta versión.

 

Qué opinas