Captan en video asesinato de pareja de Sharis Cid en Guanajuato

El asesinato sucedió la tarde del domingo pasado. Foto: Captura de video

A través de redes sociales circula un video del momento justo en el que el empresario Isaías Gómez, pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato.   La grabación corresponde a una de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la ciudad.

Las imágenes muestran cómo el agresor, quien circulaba a bordo de una motocicleta en sentido contrario del vehículo en el que viajaba la pareja, se acercó a ellos y disparó en al menos cinco ocasiones en contra del empresario para después huir a pie.

El homicidio sucedió la tarde del domingo 30 de septiembre a unos metros del mirador Pedro Vargas, uno de los sitios turísticos más importantes de San Miguel de Allende que, al momento de los disparos, se encontraba repleto de visitantes.

[Así te lo informamos: Asesinan a pareja de la actriz Sharis Cid en San Miguel de Allende]

La pareja se encontraba de vacaciones en San Miguel de Allende, donde habrían participado en la inauguración de algunos hoteles, señalaron fuentes extraoficiales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas