Capturan a cinco hombres que robaban casas en León

Las autoridades aseguraron un arma y objetos de valor. Foto: SSP León

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó sobre la detención de una banda que se dedicaba a robar casas en León. Las autoridades detuvieron la mañana de este marte a cinco hombres, a quienes se les aseguró un arma de fuego y objetos de valor.

En el momento de la detención los ladrones ultrajaban una vivienda ubicada en la calle Río Grijalva de la colonia Prados Verdes, donde los agentes también aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación GLG2687 que en el interior tenía joyería, una cámara fotográfica y artículos electrónicos.

Al registrar a los presuntos asaltantes, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .380 especial con cuatro cartuchos útiles y uno percutido. El propietario de la vivienda fue trasladado para atención médica debido a que presentó golpes que presuntamente le dieron los asaltantes.

Los detenidos se identificaron como, José Luis de 34 años de edad; Víctor de 29, José Francisco de 25, Miguel Ángel y Pedro Pascual. Lo asegurado y los cinco hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Qué opinas