Choque de autobús deja 2 muertos y 21 heridos en Celaya

El percance dejó al menos a 21 personas lesionadas. Foto: Sergio Ortíz

Un choque entre un autobús y un tráiler en la carretera estatal Juventino Rosas-Celaya dejó un saldo de dos personas muertas y otras 21 lesionadas.

La unidad de transporte de personal -con número económico PVI- 017-P- en la que viajaban al menos 40 personas, era conducida a exceso de velocidad, impactando por alcance el remolque de un tráiler a la altura de la comunidad Franco, por lo que la carretera estatal quedó parcialmente cerrada mientras se prestaba ayuda a los lesionados.

El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato reportó que dos pasajeros murieron en la zona del accidente, debido a fracturas múltiples en el cuerpo, mientras que algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales de Celaya.

Otro choque en la carretera 57 Querétaro-San José Iturbide

En otro percance ocurrido durante la madrugada en la carretera federal 57 Querétaro-San José Iturbide, a la altura del Municipio de Doctor Mora, un autobús con al menos 40 personas a bordo, se salió de la carretera dejando como saldo 29 lesionados; al menos a cinco de ellos se les reporta como graves.

La unidad de la empresa Transportes del Norte había salido de la Ciudad de México con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Celaya:

Hallan subametralladora en mochila de alumno en Celaya

Tira a su hermana por las escaleras en Irapuato y la mata

Qué opinas