Cierran estas calles por filmación de película "Infinite" en Guanajuato

La Calle Subterránea y otras más serán cerradas por la filmación de película Infinite. Foto: @GuanajuatoGob

A partir de la noche de este lunes, iniciaron los preparativos de la filmación de la película Infinite, protagonizada por el actor Mark Wahlberg, en la ciudad de Guanajuato, por lo que algunas de sus calles percibirán cortes a la vialidad durante ésta y la próxima semana.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, informó que los cierres a la circulación vial por la filmación de la película Infinite se realizarán en:

  • Ramales que comunican a los túneles Santa Fe y Ponciano Aguilar con calle subterránea.
  • Calle Subterránea, en sus secciones con Avenida Juárez y los Túneles Barretero y Ponciano Aguilar.

¿A qué hora se realizarán las filmaciones de Infinite?

La corporación policíaca municipal señaló que los ensayos y filmaciones de Infinite en dichas calles de la ciudad de Guanajuato se realizarán durante las noches, con el objetivo de interferir lo menos posible con los habitantes del destino turístico.

  • Los trabajos de filmación y ensayos, así como los cortes a la vialidad, iniciarán a partir de las 23:00 horas y finalizarán a las 6:00 del día siguiente.

Así se realizarán los cierres en calles por la filmación de Infinite

A partir de este lunes 25 y hasta el próximo miércoles 27 de este mes, de 23:00 a 6:00 horas, se cerrarán la Calle Subterránea, túnel Barretero y el túnel Ponciano Aguilar, así como algunas secciones de la avenida Juárez. Esto por limpieza en la zona.

Por otro lado, desde este 25 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre, por la noches se cerrarán los ramales que comunican los túneles Santa Fe y Ponciano Aguilar con la calle Subterránea.

Posteriormente, el 28 de noviembre, arrancarán los ensayos en las locaciones, a partir de las 23:00 horas.

Mientras que el viernes 29 y sábado 30, se realizará limpieza nocturna en las locaciones.

Sin embargo, las filmaciones de la película Infinite en Guanajuato comenzarán a partir del 1 de diciembre y finalizarán hasta el próximo viernes 6 de diciembre.

  • Protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Antoine Fuqua, Infinite es una película de Ciencia Ficción cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de agosto de 2020 en Singapur.

Qué opinas