31 de mayo, límite para pagar refrendo 2017 sin recargos en Gto

El 31 de mayo es la fecha límite. Foto: @gobiernogto

El 31 de mayo es la fecha límite para pagar el refrendo vehicular 2017, a fin de tener derecho a la condonación de pagos en multas y recargos en Guanajuato.

Para realizar el pago del refrendo o consultar el saldo en línea, la Secretaría de Finanzas requisita:

  • Proporciona tu número de placas y el Registro Estatal Vehicular (REV), el cual puedes consultar en tu tarjeta de circulación
  • Confirma que los datos estén correctos

Los pagos los puedes realizar de la siguiente forma:

  1. Tarjeta de crédito (VISA o Mastercard)
  2. Cheque en Línea Bancomer
  3. Tarjeta de Débito Interbancario (CLABE)
  • Se podrán hacer pagos vía Internet.

Conserva los comprobantes:

  1. Al finalizar el proceso de pago se debe imprimir el comprobante oficial generado al dar clic en "Imprimir Comprobante".
  2. Verifica los datos de tus vehículos, pues el documento es tu comprobante oficial de pago, de acuerdo a los artículos 4 y 33 del CFEG.
  3. Si ya realizaste tu pago por Internet, cuentas con la opción de reimprimir tu comprobante oficial, sólo captura tu número de placas, verifica tus datos y en la siguiente pantalla en donde aparecerá que has realizado tu pago, da clic en "Imprimir Comprobante".
  4. Si tienes adeudo 2012, y deseas realizar tu pago a través de Internet, deberás acudir a la Oficina Recaudadora posteriormente, para recoger tu tarjeta de circulación 2012.

Comunícate con Uno TV:

Sí tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas