Conoce los nuevos horarios por grabación de “Infinite” en Guanajuato

Dec 02, 201913:47Agencias

RedacciónGuanajuato, Guanajuato

Los nuevos horarios por grabación de “Infinite” en Guanajuato seguirán siendo durante la noche. Foto: @GuanajuatoGob

Debido a la continuación de la producción y grabación de la película “Infinite”, protagonizada por Mark Wahlberg, en las calles de Guanajuato capital, autoridades municipales informaron de los nuevos horarios de cierres a la circulación vial en la ciudad.

  • A través de la cuenta del Gobierno Municipal de Guanajuato, se informó de los nuevos horarios por grabación de “Infinite”.

¿Cómo estarán agendados los nuevos horarios por grabación de “Infinite”?

Para esta semana, con el objetivo de evitar congestionamiento vehicular en las calles de Guanajuato capital, la noche de este lunes 2 de diciembre y hasta la madrugada de este martes 3 de diciembre, se registrarán los cortes viales en la Calle Subterránea, desde los bajos del jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos.

Posteriormente, a partir de las 19:00 horas del 3 de diciembre y hasta las 6:30 horas del miércoles 4 de diciembre, las grabaciones de “Infinite” continuarán en distintos túneles, este día se presume que trabajarán en escenas de acción.

A mitad de esta semana, los nuevos horarios por grabación deInfinite” en calles de Guanajuato, se reanudan en punto de las 19:00 horas del miércoles 4 de diciembre en la avenida Juárez, y la Calle Subterránea, además se prevén cortes viales en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgencia, Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF.

Cierres y nuevos horarios por grabación de “Infinite” los próximos jueves y viernes 

  • El jueves 5 de diciembre, la producción se retoma en los túneles Eduardo Villaseñor, de los Ángeles y San Diego; también en diversos tramos de la Calle Subterránea.
  • Ya el viernes 6 de diciembre, las grabaciones se retoman en la Calle Subterránea, desde la locación de los bajos de la plazuela de los Ángeles, hasta la rampa de Alonso.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Guanajuato, además de recordar los cierres viales en el Centro Histórico, agradeció a los habitantes del destino turístico y cultural por su paciencia durante la jornada fílmica de “Infinite”.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?