Estos comercios cuentan con servicio a domicilio en Guanajuato

abr 01, 202013:43Redacción

Uno TVGuanajuato, Guanajuato

La lista cuenta con números de teléfono y giros de los comercios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Desde que el brote de nuevo coronavirus COVID-19 registró su primer caso positivo en Guanajuato, autoridades de la entidad han implementado distintas medidas para mitigar el contagio, así como para apoyar a comercios que han visto mermadas sus actividades por la aplicación de la cuarentena.

En el municipio de Guanajuato capital, a través de sus cuentas de redes sociales, el Ayuntamiento local compartió una lista de comercios que, a pesar de aplicar las medidas de restricción social, continúan ofreciendo sus servicios a los habitantes de la ciudad.

  • El objetivo es apoyar el consumo local en medio de la pandemia de COVID-19.

Negocios con servicio servicio a domicilio en la contingencia de coronavirus

La lista de comercios que ante la emergencia sanitaria de coronavirus en el estado y que siguen trabajando, está compuesta en su mayoría por restaurantes o negocios dedicados a la venta de comida que va desde la mexicana hasta la internacional.

  • También, los negocios ofertan tacos, pizzas y hasta mariscos.

Como complemento, esta lista de comercios con servicio a domicilio comparte los números de teléfono de cada uno de los restaurantes y algunos, incluso, la zona de la ciudad de Guanajuato en la que realizan las entregas en los domicilios.

Invitan a más negocios con servicio a domicilio a unirse a esta lista

Por otro lado, el Gobierno de Guanajuato capital lanzó la invitación a más restaurantes u otros comercios a unirse a la lista de negocios que continúan laborando en medio del brote de coronavirus en México.

Para formar parte de la lista de comercios con servicio a domicilio en la ciudad de Guanajuato, es necesario mandar un mensaje a la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento municipal.

En este mensaje, el negocio debe de incluir el nombre del lugar, giro y teléfono donde los guanajuatenses puedan realizar su pedido y mantener las medidas de sana distancia durante la cuarentena de COVID-19, en la capital del estado.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?