Cancelan fiesta de su boda y llevan comida a hospital en Guanajuato

El gesto fue compartido a través de redes sociales. Foto: Facebook/Andrea Negrete

Este fin de semana, luego de casarse en el registro civil, Andrea y Gustavo decidieron celebrar de una manera muy distinta. Ya que no pudieron realizar la fiesta de sus sueños debido a las medidas de restricción social por el brote de nuevo coronavirus COVID-19, decidieron compartir el banquete de la recepción con familiares de pacientes enfermos en el Hospital General de Irapuato, Guanajuato.

Fue durante la tarde de este domingo 29 de marzo, cuando la pareja, originaria de Irapuato, llegó a las afueras del hospital de dicho municipio, donde repartieron la comida y bebida con la que celebrarían su unión.

Ella lucía su vestido de novia y una corona; mientras que el novio llevaba traje azul, botas, camisa negra, corbata roja y lentes de sol. Ambos comenzaron a repartir agua de jamaica, carnitas y pastel, que era el menú para celebrar su boda, lo cual cambió debido a la pandemia de coronavirus

Junto a ellos, gente comenzó a ayudar a repartir la comida afuera de las instalaciones del Hospital General de Irapuato, donde se encuentran familiares de enfermos. El ambiente era amenizado, en parte, por un payasito en zancos, lo cual atrajo aún a más gente.

El acto conmovió en redes sociales

Andrea Negrete y Gustavo Fuentes no celebraron su matrimonio de la manera que habían planeado; sin embargo, decidieron compartir el momento y su banquete con gente que no pasa por el mejor momento al tener familiares o conocidos dentro del Hospital General de Irapuato.

El gesto de haber compartido la comida de la boda con estas personas fue transmitido a través de videos en redes sociales, los cuales conmovieron a distintos usuarios, quienes celebraron la decisión tomada por los novios.

  • ¿Habrá una celebración formal de la boda? Según los novios, se hará: "Ya habrá tiempo para la fiesta".

Coronavirus en Guanajuato

  • Según e último corte del conteo del brote de coronavirus en Guanajuato, hasta el momento se contabilizan 37 casos positivos en la entidad.
  • Tres de estos se encuentran en el municipio de Irapuato.