De esta manera brindarán servicio gasolineras en León

Esta dinámica se aplicará durante los próximos días. Foto: @GtoSeguridad

Mientras la escasez de gasolina continúa en el estado de Guanajuato, el municipio de León ha estado informando a la población acerca de las estaciones de servicio que contarán con combustible. Este jueves el Gobierno municipal compartió la nueva dinámica para el abastecimiento de gasolina.

A través de sus redes sociales, el Gobierno leonés adelantó qué gasolineras estarán brindando servicio este viernes a partir de las 7 horas. Según señala, 20 estaciones recibieron 20 mil litros de combustible, cada una, durante esta madrugada.

[Puedes leer: Éste es el límite de venta de gasolina en Guanajuato]

  • Se abastecerá a un total de 500 vehículos y se repartirán fichas para respetar los lugares de quienes ya estén formados.
  • También se abastecerá a personas que cuenten con bidones de cinco litros de capacidad, conforme al decálogo proporcionado por el Gobierno de Guanajuato.

De acuerdo con la información proporcionada por el Centro de Bombeo de Pemex, es probable que las gasolineras que recibieron suministro no vuelvan a tenerlo sino hasta después de algunos días, señaló a través de sus cuentas oficiales.

El Gobierno municipal de León adelantó que de esta manera estará informando a los ciudadanos qué estaciones brindarán servicio en los próximos días. Pidió a la ciudadanía mantener la calma y no realizar compras de pánico, y a estar pendientes de los avisos del Gobierno.

[Te puede interesar: Si abasto no se restablece, Guanajuato compraría gasolina a Texas]

Cabe resaltar que minutos después de las 9:30 horas, tras las quejas de ciudadanos que señalaban que no se brindaba servicio en las estaciones conforme al acuerdo, el Gobierno municipal informó que personal de estas gasolineras no recibió la información de la logística establecida, por lo que empezaron a vender gasolina antes de las 7 horas.

  • A través de un comunicado, exhortó a todas las gasolineras a sumarse y respetar las disposiciones ya establecidas para el abasto de gasolina en la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas