Deja un herido emboscada a policías y GN en Guanajuato

Un soldado resultó herido y fue llevado al Hospital Militar para recibir atención médica. Foto: Especial.

La tarde del domingo se registró un enfrentamiento a balazos entre policías y elementos de la Guardia Nacional, contra un grupo de hombres armados, el cual dejó como saldo un militar lesionado, así como la detención de dos personas y el aseguramiento de nueve armas de fuego, una granada de mano y tres camionetas, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal La Herradura, a la altura del poblado de Veredas, cuando elementos del Mando Único y de la Guardia Nacional acudieron a atender el reporte de hombres armados en dicha zona.

Cuando los uniformados llegaban al lugar, los ocupantes de una camioneta RAM abrieron fuego contra ellos, por lo que, para resguardar su seguridad, policías y militares repelieron la agresión.

Derivado de los impactos, un soldado resultó herido y fue llevado al Hospital Militar para recibir atención médica, además de que se activó el código rojo, desplegando operativos en la zona y en los municipios aledaños, en carreteras y avenidas principales.

Qué opinas