Desmiente PGR secuestro de 4 agentes en Villagrán, Guanajuato

Implementaron un operativo por presencia de civiles armados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación estatal en Guanajuato, informó que no hay agentes plagiados y que en el municipio de Villagrán se instrumentó un operativo con autoridades de los tres niveles de gobierno, debido a una alerta de secuestro de cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los agentes realizaban una investigación en el municipio

La corporación explicó que elementos de la AIC adscritos a la delegación estatal de las policías Federal, Ministerial del estado, de las Fuerzas de Seguridad Pública estatales y de la Municipal, llevaron a cabo un despliegue en el citado municipio, luego de que los cuatro elementos que realizaban una investigación observaron gente armada en el lugar y solicitaron apoyo.

  • La PGR precisó que los elementos se encuentran bien y que nunca fueron privados de su libertad.

Presuntamente fueron secuestrados por un grupo delictivo

Este jueves, se difundió a través de medios locales la versión de que los cuatro agentes, dos hombres y dos mujeres habrían sido secuestrados por un grupo delictivo que opera en Villagrán, esto ya que los plagiarios habrían apagado los localizadores GPS de los elementos de seguridad, causa por la cual se implementó un operativo para rescatarlos.

  • No se informó de algún detenido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas