Detienen a feminicida en Cortazar, Guanajuato

El crimen fue realizado el pasado 5 de enero. Foto: PGJE Guanajuato

Por el homicidio de una mujer el pasado 5 de enero en el municipio de Cortazar, Guanajuato; un hombre fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE).

Tras una investigación encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, fue asegurado Agustín N. de 20 años de edad, quien es señalado como el autor del homicidio de María del Carmen N. de 32 años, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una cobija en las inmediaciones del camino entre las comunidades Parra a Tierra Fría.

El crimen

De acuerdo a las líneas de investigación, las autoridades establecieron que la joven se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Andalucía, lugar al que el detenido arribó y sin motivo alguno comenzó a golpearla en la cabeza hasta privarla de la vida.

  • Horas después, por la madrugada, prosiguió a deshacerse del cuerpo envuelto en una cobija y lo abandonó en el camino señalado

Durante un operativo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE en conjunto con personal de la SSPE capturaron a Agustín N. El juez de control resolvió presentarlo a proceso así como le estableció prisión preventiva al imputado durante la resolución del caso.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas