El mexicano que llegó al fin del mundo en su motocicleta

El mexicano tiene pensado recorrer 93 países. Foto: Instagram

El joven leonés Bernardo Logar logró la meta de llegar a Ushuaia, la ciudad más meridional que se encuentra en Argentina, y que es considerada el fin del mundo.

Acompañado de su motocicleta "Isabella", Logar, de 19 años de edad, inició su travesía el pasado 23 de agosto del 2017 en la que recorrerá 93 países en cinco años.

Bernardo ha cruzado 20 fronteras, 13 países y ha recorrido 39 mil kilómetros en seis meses, de los cuales, casi 10 mil han sido de terracería.

Las aventuras y experiencias que ha vivido el joven soñador son narradas a través de Facebook, Instagram y Youtube bajo el nombre "Logar en el Mundo".

Los planes del originario del estado de Guanajuato están divididos en las siguientes etapas:

  • Sudamérica: "Al fin del Mundo"
  • Norteamérica: "Viajero del hielo"
  • Europa: "¿Qué fue del comunismo?"  "Vikingos"
  • Asia: "Cuna de la civilización y ruta de la seda"
  • África: "Desiertos, selvas ríos y personas"

Antes de comenzar dicha travesía, Logar logró reunir el equipo necesario, pero no el recurso económico suficiente; sin embargo, su curiosidad lo ha llevado a conocer a gente extraordinaria y lugares hermosos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas