Encuentran a decapitado en vagón de tren en Irapuato

Aún no se ha identificado a la víctima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana del 31 de mayo fue localizado un hombre decapitado al interior de un vagón de tren cargado de minerales que se encontraba estacionado en los patios de Ferromex en Irapuato. 

La cabeza del hombre se encontró junto a él en una bolsa negra; en el sitio no se encontró sangre, por lo que el cuerpo habría sido depositado dentro del furgón después de ser asesinado. 

Empleados del lugar dijeron que el tren llegó por la madrugada a la ciudad proveniente de Colima y pasó por Jalisco, por lo que se indaga de dónde proviene el cadáver. 

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó que la víctima no se ha identificado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y el día de hoy la PGJE informó que la causa de muerte es traumatismo profundo de abdomen y presenta lesiones por arma blanca post-mortem en cuello que le decapitaron la cabeza; la víctima tená de 24 a 36 horas sin vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso y se han girado oficios de colaboración a los estados vecinos a fin de identificarlo, con rasgos físicos y características de los diversos tatuajes que tiene en el cuerpo, a fin de dar continuidad a la indagatoria y esclarecerlo.

Qué opinas