Encuentran arsenal de grueso calibre en finca de Salamanca

También hallaron autos usados para transportar combustible. Foto: PGJG

En un operativo conjunto, realizado en Salamanca, Guanajuato, autoridades recuperaron vehículos usados para transportar combustibles ilegales y un arsenal de alto calibre.

El hallazgo se hizo en una finca de la comunidad de El Divisador. En ella encontraron un tracto-camión rotulado como si transportara agua potable, así como una camioneta con alteración en números de serie y una motocicleta con reporte de robo en la ciudad.
    
No obstante, también encontraron tres armas consideradas como de muy alto calibre: dos R-15 y una M5, cerca de una motobomba utilizada para la extracción de hidrocarburo, rollos de manguera de alta presión y contenedores.

En el operativo participaron la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de la República (PGR), el Ejército Mexicano, Policía Federal (PF) y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo de combustible:

 

Qué opinas