Festival Internacional del Globo será mostrado en 360° por Google

Se trata de uno de los tres eventos principales de "ballooning" en el mundo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se acerca una nueva versión del Festival Internacional del Globo de León, ya que GuanajuatoGoogle decidió que ofrecerán algo diferente a los miles de visitantes que visitarán el festival; la empresa dio a conocer que a través de Street View los usuarios podrán admirar el Festival Internacional del Globo, gracias a la tecnología de Realidad Virtual 360°.

La decimoséptima edición del colorido acontecimiento se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en el Parque Metropolitano de la localidad mexicana y en esta ocasión despegarán en conjunto más de 200 globos aerostáticos, provenientes de 23 países.

Con miles de visitantes y la concentración de globos aerostáticos, los interesados podrán explorar cada una de las zonas del recinto ecológico, expuso el gigante de Internet en un comunicado.

Además destacó que el Festival comenzó en 2002 con sólo 27 globos y a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los más grandes eventos de globos en el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas