Todo listo para el Festival "Oktoberfest" en Guanajuato

Uno de los ingredientes principales que ofrece el Oktoberfest es su tradicional gastronomía alemana. Foto: AFP / Archivo

La Secretaría de Turismo de Guanajuato anunció la primera edición del festival de cerveza Oktoberfest que dejará una derrama económica de más de seis millones de pesos para el estado.

En un comunicado, la dependencia informó que la fiesta alemana más grande del mundo  se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre.

El festival cervecero tendrá lugar en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao en el que los asistentes disfrutarán de la música, gastronomía y cultura que conforman dicho evento.

Oktoberfest estará abierto al público en general el sábado 14 de octubre de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 15 de octubre de 11:00 a 21:00 horas.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario, con un precio de 225 pesos para adultos e incluye una cerveza, y para los niños menores de 1.20 metros el costo será de 10 pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas