Gobernador de Guanajuato viaja a EU; busca importar gasolina

14/01/2019 10:12 Por:
Redacción
Silao Guanajuato Uno TV
El mandatario informó del viaje a través de su cuenta de Twitter. Foto: @diegosinhue

El mandatario informó del viaje a través de su cuenta de Twitter. Foto: @diegosinhue

La mañana de este lunes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo viajó a Houston, Texas para gestionar el abasto de gasolina a la entidad.

[Así te lo informamos: Si abasto no se restablece, Guanajuato compraría gasolina a Texas]

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que a lo largo de este día sostendrá reuniones con el objetivo de importar gasolina desde Estados Unidos a través de ferrotanques.

Por medio de un comunicado, el Gobierno guanajuatense señaló que Rodríguez Vallejo se reunirá con distintas empresas para definir el plan para que el combustible llegue a la terminal de almacenamiento de Mobil, ubicada en San José Iturbide.

[Puedes leer: Éste es el límite de venta de gasolina en Guanajuato]

Habrá entrada gratuita a la Feria de León

Asimismo, Rodríguez Vallejo informó que con el objetivo de apoyar la economía de los guanajuatenses, en acuerdo con Héctor López Santillana, presidente municipal de León; la entrada a la Feria de León será gratis hasta el próximo 20 de enero. 

Minutos después de las 09:00 horas, ya en Houston, el gobernador realizó otra actualización en la red social, donde indicó que junto a su equipo ya habían iniciado la jornada para analizar las posibles soluciones del abastecimiento de gasolina en el estado. Finalmente, informó que estará informando de los avances a lo largo del día.

[Te puede interesar: De esta manera brindarán servicio gasolineras en León]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

¿Qué opinas?