Él era Diego, el estudiante asesinado en taller de Celaya, Guanajuato

Tras su muerte, en redes sociales condenaron el hecho. Foto: Facebook/Diego Becerra

Diego Becerra Becerra, quien fuera estudiante del Tecnológico Nacional de México en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, es una de las víctimas mortales en el ataque a un taller mecánico ocurrido la tarde del sábado pasado.

Fue este domingo cuando, a través de su cuenta oficial de redes sociales, el Tecnológico Nacional de México en Celaya lamentó la muerte del alumno, quien también fungía como vicepresidente de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Química.

Luego de que la institución confirmara la muerte del estudiante, en dicha publicación distintos usuarios de la red social no esperaron para mostrar sus condolencias hacia la familia y reconocer a Diego Becerra.

En su cuenta personal de Facebook, Diego, como los jóvenes de su edad, solía publicar ciertos aspectos de su vida diaria; en algunas fotografías aparece rodeado con sus amigos y en otras, disfrutando de la ciudad por la noche.

Cabe destacar que una de sus publicaciones muestra su descontento ante la inseguridad, ya que un estudiante de noveno semestre de Ingeniería del Tecnológico Nacional de México fue asesinado durante un asalto a fines de septiembre pasado.

Esto se sabe del asesinato de Diego

Diego Becerra Becerra fue una de las cuatro víctimas asesinadas tras elataque armado contra un taller mecánico, ubicado en la calle Albino García en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Celaya, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Cabe destacar que éste no fue el único evento violento en la entidad, ya que 10 personas fueron asesinadas durante el ataque a un Centro de Rehabilitación, conocido como el "Anexo", en el municipio de Irapuato.

  • Hasta el momento, no se han reportado detenidos vinculados a los hechos violentos de este fin de semana en Guanajuato.