Guitarrista de U2 publica en Instagram foto en Guanajuato

La publicación causó furor entre sus seguidores mexicanos. Foto: U2 Official

Dave Howell Evans, mejor conocido como "The Edge" y guitarrista principal de la banda de Rock U2, publicó a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo una foto en la que aparece en la ciudad de Guanajuato.

En lo que parece ser el mirador ubicado en el monumento de El Pípila, la selfie que se tomó "The Edge" muestra de fondo la vista de la ciudad mientras él mantiene su mirada fija hacia el horizonte. El post tiene de pie de foto: "U2 Guanajuato Mexico. Edge".

La imagen causó furor entre sus seguidores mexicanos, quienes a través de comentarios en la red social le dieron la bienvenida al país.

¿De turista?

Hasta el momento, "The Edge" no ha hecho ningún comentario o declaración oficial a cerca de su vista a Guanajuato, pero minutos después del medio día de este lunes, el guitarrista publicó otra foto, pero esta vez al lado de un monumento al pintor mexicano, Diego Rivera.

  • Actualmente, "The Edge" y U2 se encuentran promocionando Songs of Experience, decimocuarto álbum de estudio de la banda y cuya gira U2 Experienc + Innocence Tour contempla fechas en Estados Unidos y Europa este año.
  • La última visita oficial del conjunto irlandés a nuestro país fue en octubre del año pasado mientras promocionaban el 30 aniversario de su álbum "The Joshua Tree", uno de los más icónicos en su discografía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas