Habrá Festival del Cordero y del Mezcal en San Miguel de Allende

Se espera la presencia de más de mil personas. Foto: Uno TV/Grisell González

Este sábado 2 de julio se realizará en San Miguel de Allende, Guanajuato, la Sexta Edición del Festival del Cordero y del Mezcal con la participación de restaurantes locales y mezcaleras de los estados de Querétaro, Oaxaca, Tamaulipas y Guanajuato.

Se trata de un evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación San Miguel de Allende en el marco del programa gastronómico Guanajuato ¡Sí Sabe! 2016 en donde el ingrediente principal es el cordero.

Se reunirán 20 restaurantes de este municipio con chefs para mostrar las diversas maneras de preparar y cocinar un cordero.

Además; estarán presentes 15 mezcaleras de la región y de los estados de Querétaro, Oaxaca y Tamaulipas para ofrecer degustaciones de diversos tipos y sabores del destilado, así como las diferentes bebidas que se pueden preparar.

Se espera la presencia de más de mil personas para degustar del cordero, mezcales y la diversidad de muestras en la exposición con un costo de 400 pesos adultos y 150 pesos niños de hasta 12 años de edad.

Mira estas interesantes notas sobre el mezcal:

Qué opinas