Hallan avioneta abandonada con cocaína en Guanajuato

La droga se valúa en 50 mdp. Foto: PGR

La Policía Federal, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron un cargamento de cocaína valuado en más de 50 millones de pesos, dentro de una avioneta abandonada en Guanajuato, siendo asegurados 356 paquetes de esta droga.

A través de una denuncia ciudadana, se reportó el vuelo irregular de una aeronave que al parecer realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de la comunidad Sierra de Lobos en el municipio de San Felipe, Guanajuato, por lo que personal de la Policía Federal y la Sedena acudieron al lugar.

Al arribar a la zona, se localizó una avioneta tipo Cesna, sin tripulantes a bordo, pero en el interior de la aeronave se hallaba un cargamento de paquetes envueltos con cinta color café.

La avioneta y la cocaína que se estima podría rebasar los 400 kilos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas