Hallan plantío de marihuana de 4 hectáreas en Guanajuato

Elementos del Ejército acudieron al lugar gracias a una denuncia anónima. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron un plantío de marihuana de más de cuatro hectáreas de superficie en las inmediaciones de la comunidad el Charco Azul en el municipio de Manuel Doblado en Guanajuato.

Según los datos contenidos en el expediente, los efectivos de la Sedena acudieron al lugar gracias a una denuncia anónima donde encontraron dos terrenos contiguos con plantas de marihuana de distintos tamaños, así como una construcción presuntamente utilizada como bodega. 

Investigan delitos contra la salud

De acuerdo con los resultados del peritaje de criminalística de campo, ambos terrenos contaban con una longitud de más de cuatro hectáreas. El plantío fue destruido por elementos de la Sedena.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato, abrió una liga de investigación por delitos contra la salud en contra de quien resulte responsable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas