Hotel más bello de Norteamérica se encuentra en San Miguel de Allende

Foto:liveaqua.com

El hotel Live Aqua San Miguel de Allende, en Guanajuato, es uno de los hoteles más hermosos del mundo. El inmueble ganó el máximo reconocimiento en la categoría de hoteles del Prix Versailles 2019 en la región de Norteamérica.

Con 153 habitaciones, el hotel Live Aqua San Miguel de Allende abrió sus puertas en noviembre de 2018 y se encuentra  ubicado en el centro histórico de esta ciudad.

Los Prix Versailles premian las creaciones más sobresalientes tanto desde el punto de vista de la arquitectura interior como exterior.

Este premio está asociado a Versalles, nos gustaría que este símbolo mundial de belleza y elegancia sirviera no de modelo, sino de estímulo para una arquitectura comercial de calidad. Prix Versailles

Otro hotel mexicano, que fue reconocido en la misma categoría y obtuvo una mención especial por su belleza arquitectónica exterior fue Solaz Los Cabos.

Esta no es la primera vez que un hotel en México gana este reconocimiento. En 2017, lo obtuvo Chablé Resort & Spa, en Yucatán.

No sólo hoteles

En la categoría de Centros Comerciales 2019, Artz Pedregal en la Ciudad de México, se llevó una mención especial.

 

Qué opinas